Del mar y los intentos


Mire al mar....no es lo mío, pero le miré
Quise saber por que es amante de las sirenas
porque siempre sin hacer gran cosa
se queda con todas las estrellas.

Le miré otra vez...

Intente medirlo, para saber si era su inmensidad
intente percibir su aroma y saber si alguna feromona suya atrae
intente hacerle un concepto y saber si en la filosofía estaba la razón de su poder y omnipotencia
intente compararlo con el cielo y solo vi un reflejo mas vasto.

No pude hacer gran cosa,
El mar es muy superior a mi palabra,
rebasa mis brazos y mi mirada.

Pero lo intente...
de todos modos lo intente
y sabes que descubrí?
que era cosa fácil después de todo...

El mar se mide por sus olas,
en los milímetros de su espuma esta su exacta dimensión.

El mar huele a Dios.

El mar no tiene definición, es más simple...es como un gran corazón.

El mar es el mismo firmamento,
no puedo hacer comparación.

El mar es la palabra...el destino y una bendición,
A final de cuentas creo que el mar es como yo:
sencillo y sin razón.

Estás como el mar...
como el Sol...aunque me arde
se pegaron en mi piel
y en mi corazón.

No hay comentarios: