Como mariposas

Ahoguemos nuestra respiración, nos quitaremos hasta el último suspiro,
respiraremos nuestro oxígeno y boca a boca en lentísima entrega
lo iremos recuperando en largos besos consentidamente robados,
labios a labios pegados en corto primero y luego largo traslado.

Jugaremos a costureros hilvanando finas puntadas de telas de telaraña
que en ilusorio dibujo configuren una piel única entre la tuya y la mía,
hilos que unan sentidos y alfileres prendidos de tu corazón al mío
tejiendo los sentimientos que inseparables nos hagan ante el destino.

Sacaremos la varita mágica que escondemos bajo la capa de magos
y crearemos un único camino por donde caminen tu alma y mi alma,
porque así me lo has pedido y porque yo lo he querido
seremos dos mariposas que en vuelo rozan sus alas...




"Desde un tibio sonido,
en vuelo compartido
surcando pupilas
de miradas lilas.


Ondulamos los besos.
Aguzamos los deseos;
y en idilio de luz volátil
un roce oral y sutil.

Cruzamos los valles
abrazados del talle;
magia de delicias
en ansiosas caricias.

Vuelo compartido
sin vía, sin destino
vuelo prohibido
un sueño, sin camino".



Volando silenciosas y en secreto,
y como cada noche, posándonos en nuestros cuerpos,
descansando inconscientes de este pequeño vuelo.
Extenderemos las alas con manos difuminadas,
acariciando la piel, recorriendo el alma.

Me posaré en tus labios, respirarás mi aliento,
me posaré en tus manos, y tus caricias siento.

Se transforma el vuelo, en un planear aletargado,
descanso mi cuerpo en el prado de tu pecho,
en la inconsciencia de un sueño latiendo en corazón alterado,
ese latir escuchamos y arrullamos el descanso.

Con el inicio del alba, retomaremos el vuelo,
regresaremos planeando, sintiendo en silencio
el placer de la noche en que compartimos el sueño.

Si despertamos, sabremos lo que ha pasado,
sabremos que esa noche , en nuestros cuerpos,
una mariposa se ha posado.

Posémonos para siempre la una junto a la otra.



(El gato escondido&Luna&Silence)

No hay comentarios: