El amor... vive, sufre y muere


Al amor lo vivo
con la estrella en la mirada
con luces me embriago
y se ilumina mi morada

Al amor lo vivo
con el sol y su sonrisa
le veo pasar y digo:
-Se me va la vida tan aprisa!

Al amor lo sueño
en mis noches de silencio
Y después despierto
y el sueño me impone un precio

Al amor lo sufro
en mis ilusiones secretas
se me muere en el olvido
y entre trágicas tretas.

El amor se muere de mañana
cuando el sueño se despierta
se muere distante a la sordina
y se muere la ilusión remota

El amor se muere al hombro
cuando la nube te abandona
su muerte en el crepúsculo
cuando la colina te traiciona.

Photobucket


Cuando el amor muere.
Se escapa por tu ventana
Ya no puedes alcanzarlo,
retenerlo ni abrazarlo.
Tan solo es un sentimiento,
que yace muerto a tu lado.

El amor se sueña,
en cada palabra,
en cada sonrisa,
en cada mirada.

El amor nace en un solo momento.
Se desborda de tu pecho.
Se esparce por tu cuerpo
Se arremolina en tus entrañas.
Se apodera de tu mente
Te hace cruzar montañas.

El amor crece cuando miras fijamente,
a los ojos de tu amada.
Y su transparente mirada
acaricia pausadamente tu alma

El amor vive,
atraviesa el universo,
no conoce de distancias,
ni del paso del tiempo.

El amor lo encuentras,
cuando menos te lo esperas.
Llegará hasta ti volando
acurrucado en una estrella.
Y se quedará esperando,
hasta que tú te des cuenta.
Que esta vez no ha de morir,
pues solo en ti quiere vivir.


Photobucket

El amor vive dentro de mi alma,
por el día se me vá por la ventana,
y en la noche me acompaña,
se me acerca hasta mi cama
y me dice que me ama,
es mi luz y es mi templanza,
mi sonrisa y mi único soplo de vida.


El amor se sufre entre sus horas lejanas,
en distancias que no entienden
los lamentos del que ama,
en anhelos y extrañares,
en secretos que a comprender
solo la noche y la luna alcanzan.

El amor se muere y se escapa
en amaneceres y atardeceres
que inmisericordes me lo arrebatan,
y no me piden permiso
y me lo roban
y a mí
me matan.


(El Gato escondido&Silence&Luna)

No hay comentarios: