Tus pensamientos...tus sueños...¿dejan huella?


“Mis pensamientos de ayer:
Días y días van...
otros se nos vienen...
transcurren y se escurren entre el mundo,
pasan de largo y se asientan en la nada,
dejan una estela de portentos,
un tumulto de palabras;
de finas caricias entretecladas,
de besos soñados...
y que hacemos nosotros?
Les damos vida...
revivimos los días perdidos,
los días vivos,
los días muertos,
hacemos los días futuros ciertos;
como nuevos sueños que han de subsistir,
solo por que a nosotros se nos da la gana que sea así,
que subsistan en dimensiones y falacias,
que nos arrojen sus signos amargos,
sus densas rapsodias de distancias,
de tiempos graves, duros y aciagos;
que nos importa?
si nosotros hacemos otros signos,
otros templos de luz....
más y más sagrados,
un lenguaje que solamente tu en tu magia,
y yo en mi estanque ....pescador de la luna,
podemos descifrar;
todo hemos ganado...
todo se viene a nuestro paso,
se alinea, se amolda a nosotros
y hacemos del sueño una realidad,
la ecuación negada para el orbe,
tiene apertura solamente entre magos y hadas,
entre puentes y luciérnagas.
Un amor confiado, amor a ciegas
Un amor en el que a diario me amas y te entregas.

Te quiero y te beso ahora...
ahora mismo te beso....
beso tus labios delicadamente,
como tus mariposas,
como mis pensamientos
que suave como el viento,
sopla o insufla dices,
y vive y da vida
aún antes de sellarse;
y al sellarse
se forma un hoyo blanco,
un hoyo en un firmamento de estrellas,
...y se caen todas ellas
Ni una queda
solo así...en el beso-firmamento
en un sueño,
en un momento,
el mejor beso del mundo
deja su eterna huella”

"El mejor beso del mundo,
la caricia más tierna,
una palabra de aliento,
el amor en su estado más puro,
dejan su huella.
Huellas que se graban en el alma,
que cincelan emociones.
que esculpen sensaciones.
que filetean las marcas
talladas en el corazón.
Son huellas imborrables,
perduran en el tiempomás allá de los recuerdos.
de realidades y sueños.
Pero mis sueños…Esos sí labran sus huellas
en mi vida y mis recuerdos.
Son el motor que me impulsa,
que mantienen mi cordura
me elevan cuando caigo,
me sostienen en mis arrebatos,
abrazan mi soledad
contienen mis penas
me seducen y estimulan.
Son ellos los que rompen cadenas.
Los que desvanecen los barrotes
que encierran mi alma
y no me dejan volar"

"Piensa que piensa la pensante,
rostro contra la piedra,
muros que romper y barrer,
no existirán más barreras,
se posa el pie descalzo y andante
sobre la orilla del que sueña,
deja la huella y de la huella la sombra,
migajas para el enigma,
descifrar los senderos
que caminan entre la magia,
mundos creados aparte,
universos cuasi completos.

No se es cometa,
se es caminante que sube la escalinata
que conduce a las estrellas antes que estas se caigan,
no se besa, se es el beso, se es el preciso instante
en que la boca ansiante roza la otra ansiante boca.
Grillos en la ventana, baile de medianoche,
doce las campanadas y bajo ellas, ella,
huellas que caminantes construyen puentes que cruzan
desde la misma magia de un puerto al puerto de la otra magia,
mis huellas son invisibles, pasan inadvertidas, y aún así
mis huellas son seguidas por la mitad de mi alma.
Sueño que soy un sueño, sueño que a mí me sueñan
y en oníricas escenas lo que no corre vuela,
magia de nubes blancas, mágicas las huellas."
(El gato escodido&Luna&Silence)

1 comentario:

Silence dijo...

La más linda niña que he conocido en mi vida.

Gracias corazón.

Se te quiere tanto y tanto y tanto.

Besos