Garabatos negros



Escrituraré una vez más

los garabatos negros,

esos sin corona heráldica,...

en tu piel.

Las draconianas leyes del éter eterno,

me aletargan en tu cuerpo

silente y rojo;

y depositan lunas menguantes

con mi pluma...

con mi sangre y en tu ser.

Pálidas tonalidades coloradas
en tus pupilas muertas

me incitan a beber de ti.

Tu yugular late.

El castillo solitario escucha...

un par de colmillos besando tu ser.

Tan solos...solos y sin forma.





Escribo la partitura de la Inmortalidad,
no duelo, no siento, solo soy
y gozo entre acordes de danza mortal,
entre la pluma que inyecta su sangre
dibujando en mí tatuajes granates,
entre el calmar de una intensa sed
y el beber del Ser,
la sangre llama,
las venas claman,
marfiles punzantes
se clavan,gargantas pulsantes,
colmillos cortantes,
ah! la sed se calma...




Solo escribo en el pergamino del tiempo,
nada duele… nada gozo…

Solo siento ese par de colmillos
que absorben… deleitan…
cautivan la muerte.

Yugular latiente, desangrada.
Pluma que graba con sangre
de venas desgarradas
heráldicas notas en mi ser.

En la oscuridad de la noche.
En la bruma que envuelve las tinieblas.
El rito sepulcral ha concluido.

La sed ha sido calmada!



(El gato escondido&Luna&Silence)

No hay comentarios: