Contigo aprendí que se puede soñar


Hoy me levanté, me asomé a la ventana,
ví el sol brillar en un cielo despejado.
Escuché el canto de los pájaros.
Sentí el viento acariciar mi rostro.

Cerré los ojos y aspiré profundo,
el aroma a césped todavía húmedo
por las gotas de rocío
impregnó mis sentidos.

Pensé en ti, en los momentos compartidos.
Me di cuenta que electrizas mis sentidos.
Que cada aroma, luz o sonido,
los siento cuando estoy contigo.

Que te siento muy profundo.
Que conmueves mi alma.
Que mi corazón estalla en mil fragmentos,
cuando dices que me amas.

Que la vida cambió sus colores,
transformó los opacos y tristes grises
en miles de arco iris brillantes,
que iluminan el camino de mi vida.

Contigo aprendí que se puede soñar.
Que puedo extender mis alas y volar.
Que puedo alcanzar las estrellas,
y permanecer junto a ellas.

Que el cielo está al alcance de mis manos.
Que una palabra reduce las distancias.
Que una sonrisa transforma tu universo.
Que los imposibles han dejado de serlo
Que el amor es mucho más que un sentimiento.

No hay comentarios: