Solamente algunas cosas sé.


Sé, pero no encuentro la manera de decirte las cosas,
las cosas que a veces lees indiferente o tardía,
las cosas que quizás odies por su premura,
incluso las cosas que amas desde tu mirada o desde la mía.
No encuentro manera de callar lo que sabes: que el rumor de mis latidos te pertenece por no tenerte y que el fondo melódico de mi respiración te pertenece por extrañarte.

Sé, pero no veo cómo describirte lo extraño que es la falta de poesía al dejarte un beso y es que simplemente no me queda otra, que no sea besar el aire y dirigirle al mar; es entonces cuando más cuenta me doy que sé...pero no sé como.

Sé, pero no comprendo del todo, cómo es que la felicidad que te tributo desde la lejanía, se adhiere a la cremallera de tu alma y se filtra en tus entrañas; no asimilo en mi turbulencia por protegerte a distancia que mis imploraciones al cielo se permeen en tu espalda y aproveches el amparo.


Sé, pero no me conformo a tu presencia espiritual, a la voz precursora del sueño, al pensamiento perenne, al murmullo inoportuno de la realidad, al tiempo y un horizonte transversal que nos separa; preferiría reconocer tu permanencia física y lo quebradizo y pasajero de tus pétalos....el aroma de tu almohada.

Sé, pero no sé cómo...

No hay comentarios: