Buscando…


No sé si a ustedes les pasa,
pero nunca encuentro una cosa cuando la busco.

Siempre que guardo algo,
me digo aquí voy a guardarlo
sino cuando lo busque no podré encontrarlo.

Pero cuando busco ese algo que tenía guardado,
de tan bien guardado que estaba
no puedo encontrarlo y me la paso buscándolo.

Y cuando busco otra cosa,
encuentro lo que antes estaba buscando
porque lo había guardado donde quería encontrarlo
para no tener que buscarlo.

Es que por haber guardado cosas
para poder encontrarlas en cuanto las buscara,
de tan bien guardadas que estaban
me la paso buscándolas
por no poder encontrarlas.

Entonces me digo:
¿para que guardar las cosas que quiero encontrar?
¿Si por guardarlas tan bien
al no encontrarlas me la paso buscándolas?

Por lo tanto decidí no guardar tan bien las cosas
para no tener que buscarlas por no poder encontrarlas...

No hay comentarios: