Reescribamos nuestra historia



Si pudiera volver el tiempo atrás,
desandar los pasos que he caminado
y reescribir la historia
para poder en otro tiempo y lugar encontrarnos.

Transformar las palabras en abrazos,
en un solo latido vibrar acompasados,
rozar nuestro cuerpos y amarnos…

Sentir que los silencios no fueron por desencontrarnos
y que simplemente se producen cuando unimos nuestros labios.
Creer que no es sueño tenerte a mi lado…
poder extender mis manos y perdernos entre nuestros brazos…

Al ser imposible… mi vida la convierto en sueño.
Camino desnuda bajo la lluvia mientras sus gotas
van trazando un sendero sobre mi piel
pero yo prefiero creer que son las huellas
que grabaron tus yemas al acariciarnos bajo la tormenta.

Por las noches cuando en soledad me duermo,
solo cierro los ojos reclinando en la almohada mi cabeza
creyendo que son tus manos acunando mis sueños en ellas.

Y al despertar de ese sueño en el cual podemos encontrarnos,
en el que se tocan nuestras manos, se besan nuestros labios
nos perdemos en nuestras miradas y en un solo latido palpitamos.

Vuelvo a preguntarme si se puede reescribir la historia.
Si podremos perpetuarnos en el sueño…
Si algún día lograremos hacer realidad este amor imposible…

No hay comentarios: