Un coro de suspiros... porque extraño...pero estoy.


Un coro de suspiros,
una dulce gama de ademanes para conquistarte,
una triada de luceros
y el amor de mis amores para enamorarte.

Murmullo del agua que desencantará al mar,
refracciones en la mirada para acentuar el fulgor del sol,
un manjar entre mis besos te iran a buscar
y dejarán en tus párpados el recuerdo del sabor de mi voz.

Suspensión suave y suave suspensión en mi corazón
que desde la nostalgia te he visto cantar una añoranza y un madrigal:
nostalgía por la virtud de pensarte y no hallarte en mi perdida visión,
añoranza en el arroyo de todas las horas que pasé a tu lado y dejamos alguna señal
y un madrigal de flores dormidas en el tálamo de nuestra razón.


Que si no voy, canta.
Que si estoy, sueña.
Que si vienes, vivo.
y si te quedas...voy.

No hay comentarios: