Gatito escondido...esto es tuyo


“Porque te descubres en los silencios de mis noches
y te acostumbras a vivir en mí en lenguajes de sábanas
en segundos de ilusión y sueños inquebrantables.

Porque haces de pececito en mis delirios húmedos
y te discurres cautiva entre voces, imágenes y palabras
de manera que haces órbitas en mis recuerdos.

Porque te diviertes enorme en mis luces submarinas
con regresos de sirenas y estrellitas en mis algas
y deshaces los caminos de musgos tenebrosos.

Tus secretas pisaditas se acuestan en mis orillas
y los dioses y ciervos presurosos gimen de tí
y te añoras en sangres eternas de flores en mí.

Memorias del nacimiento de la magia en ramos,
de los letargos agudos y diminutos de mudas luces
que se alondran en mis sombras mariposas
y me dan origen de ecos en escrituras de piel.

Porque eres un Ángel y te enroscas de brillos
vuelas en mis nadas y reinstalas mis crujidos
reptas en mis manos y te aferras a mi agua
por que si, por tí, por mí y por siempre así”

No hay comentarios: