Puedo decirlo al fin


Creo que puedo decirlo...
Que me cuesta trabajo también puedo confesarlo.
Pero bien podría decirlo,
Aunque como siempre lo consideres falso.

Digo que eres hermosa
Que me he enamorado de ti
De tu ausencia
Y el aroma que tiraste…
El dejavu de una rosa.

Digo que eres la mitad que me faltaba
Que he visto el corazón en tus ojos
y ellos en silencio confesaban
que les pasaba igual que a mí
y que se sentían cenagosos.

Digo que somos tal para cual
Y que las flechas son directas
Que hemos sido blanco de un beso
Que tímido se escondía
Y en la misma candidez siempre asomaba.

Creo que puedo decirlo:
Te amo, por que ya te amaba.
Creo que puedo decirlo:
Te quiero.
Quieres ser mi enamorada?

No, espera. Aún no digas nada.
Que siga hablando tu mirada.

Creo que lo he dicho bien
Te amo. Te quiero
Lo escuchaste?
Lo dije por fin.
Te amo.
Esperanza que tardo en su llegada.
Ámame entonces y dejemos de ser tristes.


No hay comentarios: