Un silencio sin página


"Sólo un eco? -me preguntó el silencio-
Sólo eso? -insistió-

Me levantó en hombros la rama de un ciprés abandonado y miré por encima de la tapia, para percibir solamente el caos que prometía la nada al vociferar en mi contra.

Me vi corriendo con una respuesta ahogada, en las horas lodosas y más aciagas. Mi tacto en la voz era todoterreno y ni aún así logré hacerme escuchar. La razón de mis sentidos no podían soportar la ignominia de aquella llamada al aire.

Le dije una y mil veces en silencio trepidante que conocía la catástrofe que acalló al universo y adormecía toda seña de sonrisas
y la estirpe mutilada de mis sollozos no traspasaron la frontera de mis pensamientos...no pude decir nada, a pesar de gritar con el alma.

Estoy atado a una metáfora: Mil palabras son el eco de mi silencio.

Y el horizonte solamente mostró su última pregunta:

¿En cuál página olvidaste regalarme aquel silencio?

2 comentarios:

Yeli dijo...

Hermoso!!!
Pasé a saludar y volveré.
Un abrazo
Yeli

El Cuervo y su extraño mundo dijo...

Yeli y Daniel. Atento a su gentileza vengo en correspondencia a saludar y dejarles un abrazo con cariño.

Salud y ciao.