Estaré contigo para siempre



Y en dondequiera que te encuentres,
Por donde sea que te vayas
Y para tu camino…
Estaré contigo para siempre…

Decirte,
Cómo decirte… preguntándome
Que habrías en mi lugar, si me voy
O si te vas.

Ya no necesitarás de mí?
Seguiré sufriendo tu amor?
Y para las sombras en mis ojos
Para tus secretos en gotas,
Las nubes en nuestra cara
Quién callará el polvo en que se disuelve el alma?
Seriamos capaces de marchitarnos sin sucumbir a la palabra?

Si pudiera
sé que haría cualquier cosa
para ir a donde vayas
y subirme a tus arena
o bajarme de la estrella
o quedarme entre tus pasos
y contener el alba o la llamada…

Y si antes no muriera,
abrevar tu sed y sonrisa,
sostener tu vuelo mariposa
enjugar tu llanto si es que callas
acariciarte pétalo azucena
enredarme entre tus huellas
abrazarte con mis besos
o esconderte en la nada.

Y si después no viviera,
Morir contigo tantas veces,
Recordarte en los recuerdos tan presentes,
Olvidarte en los olvidos tan ausentes
Y transparentar tu nombre,
Lo dulce en tu mirada
Eternizar tus luces…
Si pudiera.

Si pudiera sería solamente un hombre
Un hombre para ti y tú…enamorada.

Pero es tan difícil hablar con el espejo y el mural también guarda silencio y sueña.

Por eso, donde sea que te vayas
Y para tu camino…
Yo estaré contigo para siempre…

No hay comentarios: