Lleno de mí....lleno de tí


He izado todas mis flores en la ausencia de mis llamas y con el agua de sus prados se finge el color del cielo.
He inflamado los aires con mis sueños y de iracundo amor adolorido dejo el rubor de mis gritos en su jardín.
He anegado de noches mi canto de esmeraldas para que se encumbren sus alas ante el abismo de sus mañanas.
He recreado con frutos de ámbar los eslabones herméticos de sus arterias en páramos de su esencia inmaculados .
He añadido los trebolares mullidos de mis vacaciones en gemidos de especiosas imágenes por el mar de sus encantos.
He escuchado a las muchedumbres de luciérnagas arriar sus carruajes lúgubres de rosas pétreas para unir su llanto.
He concentrado los silencios blancos en la abstinencia angustiosa del pulso paralítico de la miel osada de sus labios.
He cansado las vigilias, en la gracia campestre de mi obstinada fábrica de semillas y moléculas por las cintas de sus ojos.
He exaltado los prominentes proyectiles de sus cándidas montañas, para beber hostilmente el ocaso de sus gotas.
He enardecido la libertad luminosa de mi alma transparente y briaga para estrangular las oquedades de su vientre.
He radiado sonrisas en sus alas de gato místico y mi torpe andar ha acosado sus plumas ígneas y ahora mismo…la veo en las nubes del mar…derramada
.

1 comentario:

Hel Ardea Aldebaran Bennu dijo...

Le he nombrado desde hace años prosa jupiteriana.
Espero no alterar el orden común, en la página de mi amiga del alma.
Que esta novedad igual es con cariño.