Deseo


Amor decidido a cruzar mi destino, quiero sentir lo que sientes, lo que me dió los motivos.
De tenerte me asusto, me acerco al encuentro, y siento, y quiero, necesito saberlo.
¿Me amas?, si te tengo, si te siento, no puedo dejar de pensar los recuerdos, que mi mente quiere borrar, que sólo al sentirte cerca de mi cuerpo, estremezco, mi alma, mi vida se aleja, pues es tan fácil, ¿puedes verlo?
Que en mis noches hay días, que en mis sueños te tengo, si me muestras caminos, los escondo a mis deseos.
He logrado abrazar el aliento, el que me empuja hacia tí, ya no tengo miedo.
Escucha en silencio, mi amor, susurro en tu cuello, acaricio tu cuerpo, sin rozarlo, sin mirarlo, sólo quiero poseerlo.
Ser tuya, no más, no osaré desearlo, sólo poder decir, que en mis manos te llevo, que despertaste mis sueños, que no puedo morir, si te alejas de mi, pues sin sentirte a mi lado, se apaga mi luz, sin tu calor en mi cuerpo, ya estoy muerto.

No hay comentarios: