La gemela de mi alma




¿Qué es lo que veían mis ojos en esa noche en que la lluvia arreciaba?
¿Era acaso una estrella que entre las nubes se asomaba?
Pero...
¿Cómo podía hacerlo si la tormenta todo ocultaba?

Su luz tomaba más fuerza a medida que la miraba,
se iba haciendo más grande, me pintaba en tonos de plata.
Extendí mis manos para tocarla,
y...
sin creerlo pude alcanzarla.

Y yo me preguntaba...
¿Era en realidad una estrella o era un hada encantada?
La respuesta llegó sola,
cuando me acarició con su varita mágica…
.
Era un hada que llenó mi vida de magia.
Ahora no sólo es un hada...
Es mi amiga...
Es mi hermana...
Es la gemela de mi alma.

Hoy es su cumpleaños y quiero saludarla,
decirle todo lo que la quiero,
cuanto agradezco al destino que me permitió encontrarla,
como mi pecho estalla de amor, con solo pensarla.

Sé que las palabras no alcanzan
... pero ella escucha a mi corazón cuando le habla.

Feliz cumpleaños mi gemelita adorada!!!
Te amo con toda mi alma!!

Todos te queremos corazón!!!
Eres el hada encantada que llenó nuestra vida de magia!!!

A nuestro adorado Gato Escondido….

FELICIDADES!!!!
Que todos tus sueños se hagan realidad!!!!

No hay comentarios: